Los centros de Mazarrón se enfrentran hoy y mañana a los de Lorca dentro del Deporte Escolar

Mañana viernes 5 los encuentros se disputarán en Mazarrón, por lo que se puede acudir a animar a los diferentes equipos

Los institutos de Enseñanza Secundaria de Mazarrón que han pasado a la fase intermunicipal dentro del programa regional de Deporte Escolar se enfrentan hoy jueves 4 y mañana viernes 5 a varios centros del municipio vecino de Lorca. Los institutos mazarroneros lucharán por conseguir una plaza para la siguiente fase, que les llevaría a las finales en las que participan los mejores centros de la Región de Murcia dentro de esta iniciativa deportiva para los escolares.

Hoy los encuentros se celebran por la tarde en la Ciudad del Sol. A las 17 horas el pabellón de deportes "San Antonio" acogerá el encuentro en el que el I.E.S. "Domingo Valdivieso" se medirá al I.E.S. "Príncipe de Asturias" en la modalidad de balonmano infantil femenino. Una hora más tarde (18 horas), pero en la modalidad de balonmano infantil masculino, el I.E.S. "Felipe II" se enfrentará en el mismo lugar al C.E.S. "Madre de Dios".

La jornada deportiva del viernes se celebrará en Mazarrón, por lo que aquellos que quieran animar a los centros mazarroneros pueden acudir a alguna de las instalaciones donde se van a disputar los encuentros. Por un lado, el polideportivo municipal "Jesús Cánovas Valenzuela" acogerá a partir de las 16:30 horas el encuentro de fútbol sala infantil femenino entre el I.E.S. "Domingo Valdivieso" y el I.E.S. "Ciudad del Sol". A partir de las 17:30 horas, el mismo lugar será escenario del encuentro en el que se medirán, en fútbol sala infantil masculino, el I.E.S. "Domingo Valdivieso" y el I.E.S. "Francisco Ros".

En el pabellón de deportes "La Aceña" se disputarán mañana viernes otros dos encuentros. Concretamente, a las 16:30 horas el I.E.S. "Domingo Valdivieso" se enfrentará al I.E.S. "Pedanías Altas" en la modalidad de fútbol sala cadete masculino. Una hora más tarde (17:30 horas) le tocará el turno al colegio concertado "Siglo XXI" que se medirá, también en el pabellón de "La Aceña", al I.E.S. "San Juan Bosco" en la modalidad de fútbol sala cadete femenino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES