El conjunto "Ginés y Ana" lidera la liga local de fútbol sala 2013

La clasificación se muestra aun algo irregular porque algunos encuentros han sido aplazados

La Liga Local de Fútbol Sala 2013 continúa avanzando y durante los últimos días se han disputado en el pabellón de deportes de "La Cañadica" varios de los encuentros pertenecientes a la segunda jornada de esta competición. Durante esta jornada, el conjunto "Privé Erasmo" venció por 4 goles a 3 a "Calzados Luna". El mismo resultado se produjo en el enfrentamiento que midió al equipo "Ginés y Ana", vencedor del citado choque, contra el "Citronor".

Otro de los resultados que arrojó la jornada fue la victoria de "Agrimur S.A." sobre el conjunto "Ángela S.L." por 5 tantos a 2. Los otros dos encuentros que componían esta jornada se han aplazado. El primero de ellos iba a enfrentar al equipo "Domi Dos" contra "Fontanería Carlos", mientras que en el otro partido se tenían que haber medido "Aceromaza" contra "Automaza S.A.".

La clasificación, algo irregular todavía porque algunos encuentros han sido aplazados, está liderada por el conjunto "Ginés y Ana", que tiene 6 puntos en su casillero, seguido de 6 equipos con tres puntos cada uno y cerrando los tres restantes que todavía no han inaugurado su marcador de puntos y con "Aceromaza" sin haber disputado ningún partido. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES