Arranca la XXIII edición del concurso "Mazarrón día a día"

Los requisitos de las diferentes modalidades convocadas pueden consultarse en la web www.mazarron.es

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Universidad Popular de Mazarrón (UPM), ha convocado la XXIII edición del concurso "Mazarrón Día a Día" cuyo objetivo es promover y estimular la creatividad entre los ciudadanos de Mazarrón o vinculados al municipio, tanto menores como adultos. Este año las modalidades que se han convocado dentro de este concurso son poesía, cuento, redacción, cómic y dibujo, fotografía y pintura.

Las obras a concurso, un máximo de tres por participante y máximo una por cada modalidad para los escolares, deben remitirse a la Universidad Popular de Mazarrón bajo el epígrafe XXIII Concursos y Premios "Mazarrón Día a Día", avenida Constitución 65, 30.870 Mazarrón (Murcia). El plazo de presentación de originales finaliza el 8 de abril, mientras que los trabajos de los escolares serán recogidos en sus centros durante la presente semana.

Los trabajos presentados en la categoría de adultos se firmarán con seudónimo e irán acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior debe aparecer el citado seudónimo y en el interior los datos personales del autor tales como nombre, dirección, población, edad, teléfono y relación con el municipio en caso de no ser Mazarrón. La entrega de premios se realizará el viernes 26 de abril en el salón de Actos de la Universidad Popular, que acogerá una exposición con los trabajos hasta el 3 de mayo.

Se establece un único premio de 200 euros para las categorías de adultos y de 50 euros en material escolar para las restantes. Asimismo, se contempla un premio de 300 euros para el centro educativo que registre un mayor índice de participación en la presente convocatoria. El concurso contempla diversas categorías en cada una de las modalidades convocadas que pueden consultarse, así como los requisitos de cada una de ellas, en la noticia sobre este concurso alojada en la web municipal www.mazarron.es .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES