El conjunto "Ginés y Ana" se alza como vencedor de la liga local de fútbol 7

"Aceromaza" queda subcampeón del torneo en una final que contó con la presencia de los concejales de Deportes y Festejos

El pasado viernes el complejo deportivo de la Media Legua acogió la final de la Liga Local de Fútbol 7 que, por primera vez, se ha organizado desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. El encuentro, en el que estuvieron presentes los concejales Andrés Valera e Isidro Coy, enfrentó a los ganadores de las semifinales que se disputaron el miércoles y que resultaron toda una sorpresa, ya que en ambas contiendas se impusieron los equipos que, a priori, no eran los favoritos.

Las semifinales, tanto el encuentro que enfrentó a "Automaza" contra "Ginés y Ana" como en el que se midieron "Calzados Luna" y "Aceromaza", se decidieron en la tanda de penaltis al acabar ambos encuentros con idéntico resultado (2-2). Los lanzamientos desde la pena máxima decidieron que pasarán a la final el tercer y cuarto clasificado de la liga regular, "Ginés y Ana" y "Aceromaza" respectivamente, quedando los dos primeros clasificados de la tabla fuera de los premios del campeonato.

Ya en la final, "Aceromaza" se adelantó en el marcador situando en el electrónico un contundente 3-0 pero el conjunto "Ginés y Ana", con su jugador "Chiqui" a la cabeza quien marcó 4 goles, consiguió darle la vuelta a la situación e imponerse finalmente por 4 goles a 3. "Ginés y Ana" se hacía así con el trofeo de campeón y los 420 euros del primer premio del torneo, mientras que "Aceromaza" tuvo que conformarse con el trofeo de subcampeón y los 300 euros del segundo premio.

También recogió su trofeo el "pichichi" de la fase regular que en esta primera edición ha sido Manuel Lorente del conjunto "Aceromaza" con 20 tantos marcados, mientras que el portero menos goleado, que no pudo recoger su galardón, ha sido David Barrero del equipo "Automaza". Los encargados de entregar los trofeos de esta liga de fútbol 7 fueron precisamente el concejal de Deportes, Andrés Valera, y el edil de Festejos y Policía Local, Isidro Coy, quienes siguieron el desarrollo de la final con gran interés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES