La Comunidad Autónoma transfiere dos tramos de carretera regional al ayuntamiento

El Alcalde, Ginés Campillo, recibió las actas de transferencia de manos del director general de Carreteras

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, viajó ayer hasta la dirección general de Carreteras de la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio en Murcia para firmar las actas de transferencia de dos tramos de dos carreteras que han pasado de ser de titularidad regional a titularidad municipal. Acompañado del concejal de Patrimonio, Andrés Valera; Ginés Campillo firmó las actas junto al director general de Carreteras, José Antonio Guijarro.

La primera de las carreteras transferidas ha sido la carretera regional T-332-1. Esta carretera se inicia en la intersección este de la variante de la RM-332 de Puerto de Mazarrón, más conocida como la rotonda de Los Barcos Fenicios, y finaliza en la intersección oeste de esta misma carretera en la conocida como rotonda del Alamillo. La longitud del tramo transferido es de 3.064 metros.

El segundo de los tramos transferidos, perteneciente a la carretera RM-D6, ha sido el existente entre la rambla de Las Moreras y la citada T-332-1. El tramo transferido se inicia en la margen izquierda de la rambla de Las Moreras y finaliza en la intersección con la travesía de Puerto de Mazarrón de la antigua N-332. Dicho trama presenta una longitud de 3.847 metros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES