El club atletismo Mazarrón consigue 10 nuevas medallas en el campeonato regional de pista cubierta

El atleta Ismael Belhaki consigue 2 de los 3 oros cosechados junto a 3 platas y 4 bronces

Este pasado sábado se celebró en la localidad de Alhama de Murcia el Campeonato Regional de Pista Cubierta en las categorías Juvenil y Junior. Los deportistas del Club Atletismo Mazarrón volvieron a mostrar su calidad física una vez más y se hicieron con un total de 5 medallas que se repartieron en 1 oro, 2 platas y 2 bronces. Al día siguiente se celebró, también en Alhama, la categoría Cadete de este campeonato y el club mazarronero cosecho otros 5 metales repartidos en 2 oros, 1 plata y 2 bronces.

En la jornada del sábado, el oro fue conseguido por el atleta Germán Cervinos que quedó campeón en la carrera de 800 metros lisos. Las platas fueron obtenidas por Jaime Plazas que quedó subcampeón en las pruebas de 60 metros vallas y de salto de altura, mientras que María Aparicio consiguió los dos bronces en las modalidades de 60 metros vallas y lanzamiento de peso.

En esta jornada también tuvieron una destacada actuación Samuel Moreno y María García. Moreno quedó en cuarta posición en la final de salto de altura y, además, fue quinto en la prueba de 200 metros lisos. También fue quinta, pero en lanzamiento de peso, la atleta María García.

En la jornada del domingo, sobresalió el deportista Ismael Belhaki quien consiguió dos oros al quedar campeón de las carreras de 60 y 300 metros lisos. Además, Belhaki quedó sexto en salto de longitud. La plata en Cadetes fue cosechada por el atleta Jaime Raja que quedó subcampeón en lanzamiento de peso.

Uno de los bronces de esta categoría lo consiguió Ernesto Segura que quedó tercero en salto de longitud. Este atleta también realizó una buena actuación en las pruebas de 60 metros lisos y 300 metros lisos en las que quedó cuarto. El otro bronce lo cosechó Sara Valls que fue tercera en 60 metros vallas y, además, quedo cuarta en la prueba de salto de altura.

Más medallas para Mazarrón pueden llegar en los próximos días ya que el próximo fin de semana se celebra en Marina D`or (Castellón), el Campeonato de España de Taekwondo de selecciones en la categoría sub-21, donde Jesús Méndez Pérez participan en la categoría de peso pluma (68 kl) formando parte de la Selección Murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES