La liga local de fútbol sala 2013 comenzará a disputarse en marzo

EL plazo de inscripción se encuentra ya abierto y se prolongará durante todo el mes de febrero

La Liga Local de Fútbol Sala 2013 se iniciará el lunes 4 de marzo del presente año y se desarrollará en el pabellón de deportes "La Cañadica" de Mazarrón. Así lo dio a conocer el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Andrés Valera, quien en la presentación de este consolidado torneo estuvo acompañado por Cesar Campos, técnico del área de Deportes del consistorio. La inscripción para el torneo ya se encuentra abierta y se cerrará el 28 de febrero, día en el que se realizará el sorteo de enfrentamientos.

Para participar hay que abonar una cuota de inscripción de 200 euros en la cuenta que el Ayuntamiento posee en la entidad "Cajamar". Tal y como explicó el edil de Deportes, "el 60% del total de las inscripciones irá destinado a premios, mientras que el 40% restante se destinará a material y gastos de arbitraje". Además, habrá un trofeo para el máximo goleador del campeonato y otro para el portero menos goleado. Está previsto que los partidos se disputen los lunes, miércoles y viernes.

Por su parte, Cesar Campos destacó que "los equipos tendrán que tener un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12, pudiendo competir en cada conjunto hasta 2 jugadores federados ya sean de fútbol sala o fútbol", y añadió que "como novedad este año, se podrán incluir nuevos jugadores hasta la celebración de la 3ª jornada del torneo". Todas las bases, que contemplan la existencia de un comité organizador y otro de competición, pueden consultarse en la concejalía de Deportes situada en el pabellón de deportes "La Aceña".

El concejal de Deportes ha animado a los mazarroneros "a ser partícipes de este campeonato que viene celebrándose desde hace ya 10 años y que se ha convertido en una de las citas donde tiene cabida la promoción de las empresas del municipio, así como la diversión por parte de los jugadores que compiten en esta liga", la cual "comenzará cuando acabe la Liga Local de Fútbol 7 que se celebra este año por primera vez y que para la próxima edición cambiaremos de fecha celebrando en primer lugar la de fútbol sala".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES