La cuadrilla de Morata visita la Majada este sábado 19 de enero

La agrupación interpretará sus tradicionales cantos a partir de las 21:30 horas en el teatro de la pedanía

Este sábado 19 de enero, el teatro de la pedanía de Majada acoge una cita con la tradición a la que están invitados todos aquellos vecinos y ciudadanos de Mazarrón que quieran asistir. A partir de las 21:30 horas, la Cuadrilla de Morata actuará en el citado teatro donde interpretarán sus tradicionales cantos de Pascua, así como otros temas propios del folclore murciano.

Asimismo, la Asociación Cultural La Majada y el alcalde Pedáneo, Sergio Martínez, han preparado diversas viandas para compartir entre todos aquellos que acudan al teatro. Los asistentes podrán degustar diversos dulces, entre los que se contarán algunos todavía típicamente navideños, y chocolate caliente. La iniciativa persigue mantener vivas las tradiciones de la zona donde los encuentros de cuadrillas son habituales como sucedía hace pocos días en la propia pedanía lorquina de Morata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES