La "Caja Mágica" de ACOMA reparte decenas de premios e ilusión entre sus clientes

Un nuevo sorteo llegará en febrero con motivo de la celebración del Día de los Enamorados

La plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón acogió ayer el III sorteo de "La Caja Mágica" de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA). Un acto que contó con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Comercio, David Fernández, y miembros de la citada asociación entre los que se contaba su presidente, José María Delgado.

En total se sortearon más de 60 premios regalados por los propios comercios y hubo además tres grandes premios. El primero de ellos, que consistía en 2 noches de hotel para 2 personas en régimen de pensión completa y con circuito de spa en el "Hotel & Spa Sierra de Cazorla", fue a parar a manos de Magdalena Aznar López quien realizó su compra en librería-papelería Navarro.

El segundo premio, donado por "Radio Costa Cálida" y consistente en 3 días de estancia para 4 personas en el apartamento rural "Casa Jarillas" de Oria (Almería), recayó sobre Tania Veintimilla, que llevó a cabo su compra en "Colesport". También se entregó el premio a la participación, del grupo de comunicación "La Voz de Mazarrón" y consistente en una estancia similar al primer premio en el "Hotel & Spa Sierra de Cazorla", para Juan Moreno Zamora.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, destacó durante el acto que "es importante que sigamos apoyando al comercio de nuestro municipio ya que, además de que se pueden realizar buenas compras a muy buenos precios, dinamizamos la economía local creando puestos de trabajo y apoyando a nuestros vecinos". Algo en lo que también coincidió el edil de Comercio.

Por su parte, José María Delgado agradeció el apoyo que el consistorio le está presentando a la asociación en estos momentos económicamente difíciles y recordó que "ahora comenzaremos con la campaña de enamorados que también finalizará con otro sorteo de premios que llevaremos a cabo en el próximo mes de marzo bajo la misma dinámica que este. Es decir, depositando el ticket de compra en los comercios asociados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES