El CDIAT inicia el viernes un nuevo taller de masaje infantil

Para inscribirse hay que contactar con el CDIAT en el teléfono 968 59 06 23

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (CDIAT) pone en marcha, el próximo viernes día 18 de enero, otra edición del "Taller de Masaje Infantil" encuadrado dentro del programa preventivo que lleva a cabo dicho Centro. Las sesiones de este taller se celebrarán a partir de las 11 horas.

Dicho taller va dirigido a todos los bebés entre 0 y 6 meses del municipio y a sus madres, con el objetivo de poner al alcance de las manos de éstas el conocimiento de una técnica e instrumento de trabajo con el que alcanzar el máximo bienestar posible para el recién nacido, estrechando el vínculo afectivo entre padres e hijos, aliviando las tensiones del nacimiento, así como previniendo algunos de los dolorosos procesos gastrointestinales.

Este taller se realiza en colaboración con la matrona de los centros de salud de Mazarrón y Puerto, y es llevado a cabo por la fisioterapeuta o estimuladora del CDIAT. Para mayor información o inscribirse en este taller hay que ponerse en contacto con el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón, llamando al teléfono 968 59 06 23.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES