La Navidad trae mucho espectáculo y gran entretenimiento a Mazarrón

El musical "El Reino Encantado" cosecha un tremendo éxito con más de 1000 espectadores

Este año la navidad ha traído a Mazarrón momentos de diversión y entretenimiento que han sido disfrutados por pequeños y también mayores. Entre las actividades que más éxito han cosechado se cuenta el musical infantil "El Reino Encantado" que atrajo a más de 1000 espectadores al Pabellón de Deportes "La Aceña" de Mazarrón. Niños y niñas, así como sus padres y madres, se divirtieron enormemente con las canciones de conocidísimas películas de Disney como "Aladdin", "El Rey León" o "La Bella y la Bestia", entre muchas otras.

Muchas de ellas fueron interpretadas por la cantante Gisela, que desplegó todo su carisma y su poderosa voz sobre el escenario, así como por Ivan Labanda, Elsa Anka y otros artistas. Este espectáculo musical fue organizado por las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón y producido por "Indalo Producciones". Su realización fue posible gracias al apoyo de la inmobiliaria "Playas de Mazarrón", que fue el patrocinador oficial de esta actividad.

También contó con una gran afluencia de público el "Auto de los Reyes Magos". Alrededor de 300 personas presenciaron esta representación teatral que se inició en la plaza del Convento, con la salida a caballo de los Reyes Magos, y finalizó en la plaza del Ayuntamiento a las puertas de la iglesia de San Antonio. Entre los actores que participaron en el auto se encontraba el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien encarnó al Rey Herodes.

Además de estas actividades, la plaza Toneleros ha acogido un mercado navideño en el que se han realizado diversos talleres y actividades. Uno de los más interesantes ha sido el taller "Mazarrón Recicla", en el que los más pequeños han aprendido la importancia del reciclaje. También se ha realizado un taller de juegos tradicionales en Mazarrón y Puerto, el taller "Crea Tu Propio Juguete" en el que los participantes crearon un cartel para las habitaciones para lo que se usó mucha imaginación y mucha purpurina, y la proyección de cine infantil en la Biblioteca de Puerto.

A parte de todas estas actividades, no faltaron las tradicionales Cabalgatas de Reyes tanto en Mazarrón como en Puerto con la entrega de juguetes por parte de sus majestades de Oriente tanto en la Plaza de Abastos del Puerto, como en la plaza del Ayuntamiento en Mazarrón. En definitiva, ha sido una navidad en la que el espectáculo, la diversión y el entretenimiento han prevalecido dentro del programa confeccionado por el consistorio que se desarrolló desde el 21 de diciembre al 6 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES