Francisco Javier Sánchez se adjudica el torneo de tenis de mesa de las fiestas

Disputada también la fase final de Deporte Escolar en esta modalidad deportiva

Otro año más, y como ya es tradición, se disputó el torneo de tenis de mesa de las Fiestas Patronales en honor a la patrona del municipio, la Purísima Concepción. Este año se pusieron en juego 7 trofeos. 3 para los tres primeros clasificados del torneo, uno para el campeón del torneo de consolación y, además, se premió al más regular del campeonato, al jugador más joven y al más novato en el campeonato.

El torneo se lo adjudicó Francisco Javier Sánchez quien derrotó en una gran final a Pedro José Vera por 3 sets a 2. Las semifinales tuvieron también una gran emoción ya que los jugadores que disputaron la final se ganaron su pase a derrotando a Manuel González y a Daniel Moreno por 3 sets a 2. Ambas semifinales se decidieron en el último set, al igual que la final, lo que muestra una gran igualdad en el campeonato que hizo vibrar a los espectadores presentes en el Pabellón Municipal de "La Aceña".

El campeonato de consolación, que estuvo disputado por los jugadores que perdieron en primera ronda, fue ganado por Ignacio Hernández, quien derrotó en la final de consolación a José Fernández por 3 sets a 2. El trofeo al jugador más regular recayó en Manuel González, el de jugador más joven en Juan Francisco López, mientras que el de más novato fue a parar a manos de Benito González.

Asimismo, este pasado fin de semana se celebró la fase final de tenis de mesa de Deporte Escolar en el citado pabellón donde representantes de todos los colegios de Mazarrón pugnaron por ser los mejores para la fase final regional, valedera para la fase intermunicipal. Al finalizar la fase, el concejal de Deportes, Andrés Valera, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos de cada categoría a los ganadores. Los ganadores de cada categoría fueron:

CATEGORIA JUVENIL MASCULINA

1°.- Miguel OrtizI.E.S. Felipe II

2°.- Manuel GonzálezI.E.S. Domingo Valdivieso

3°.- Juanma ManuelI.E.S Antonio Hellín

4°.- J.A. MayordomoI.E.S. Domingo Valdivieso

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINA

1°.- J.F. LópezC.E.I.P. Infanta Leonor

2°.- Antonio NavarroC.E.I.P. Ginés García

3°.-Diego MorenoC.C. Siglo XXI

4°.- Israel ArchillaC.E.I.P. Infanta Leonor

CATEGORIA ABSOLUTA FEMENINA

1°.- Laura VeraI.E.S. Domingo Valdivieso

2°.- Almudena Zabala C.E.I.P. Fco. Caparrós

3°.- Eva María RajaC.E.I.P. Infanta Leonor

4°.- Ainhoa RocaI.E.S. Domingo Valdivieso

CONSOLACIÓN ABSOLUTA FEMENINA Y MACULINA

1°.- Ángeles CampilloC.E.I.P. Fco. Caparrós

2°.- Fernando ÁvilaC.E.I.P. Ginés García

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES