Usuarios del Centro de Día para Personas con Discapacidad participan en un Torneo de Tenis

En la cita deportiva, celebrada en Cartagena, 5 usuarios del centro consiguen destacados resultados

El pasado miércoles 28 de Noviembre tuvo lugar en el Pabellón "Cuatro Santos" de Cartagena el Campeonato de Tenis de Mesa organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual en  la Región de Murcia (Fedemips). En él participaron un grupo de jóvenes pertenecientes al Centro de Día de Personas con Discapacidad de Mazarrón, consiguiendo destacados resultados.

En lo que se refiere a las posiciones conseguidas, Jaime Lara Ortiz alcanzó el segundo puesto de su grupo mientras que Inmaculada Gómez Martínez quedó tercera en su grupo. Asimismo, Terry Harris quedo primero de su grupo, al igual que Fabián Enrique Ortega Carvajal. Finalmente, Juan Teruel Rodríguez quedó en cuarto puesto de su grupo

En dicho campeonato participaron diversos centros de la región, estando Mazarrón representada con la participación de los usuarios del Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón. Una actividad que no sólo les divierte sino que también les beneficia pues, por todos es conocido, los beneficios que se obtienen de la realización de deporte apostando por éste como una actividad para mejorar la calidad de vida, manteniendo la salud y previniendo la aparición de enfermedades.

La concejala de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón, María Martínez, ha declarado que "desde el Centro de Día estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestros jóvenes. Además, tenemos que aplaudir enormemente su participación, así como la colaboración y apoyo de Jesús Catevilla, al que quiero mandarle desde aquí mis gracias por su desinteresada labor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES