7 jóvenes optan a convertirse en Reina de las Fiestas Patronales 2012

21 son las niñas que se presentan este año como candidatas a Reina Infantil de las Fiestas

Este pasado sábado el Hotel "Playasol" en Bolnuevo acogió la presentación de las candidatas juveniles e infantiles que optan a convertirse en Reina Juvenil y Reina Infantil de las Fiestas Patronales del presente año. 7 son las jóvenes que participarán en la gala de elección de la Reina de las Fiestas Patronales que se celebrará el sábado 1 de diciembre a partir de las 21:30 horas en la Carpa Municipal situada en la plaza del Convento.

Ellas son Noelia Martínez Burlo, representando a "Punto y Coma"; Ana González Navarro, en representación de "La Caña Deluxe", Ana Cristina Hernández López, que representa al Club "Atlético Mazarrón"; Fátima Sánchez Arroniz, del grupo rociero "Aires de Mazarrón"; Almudena Navarro Sánchez, en representación de "El Polvorín"; Amal Hobbadi, que representa al Pub "MV"; y Lucía Gómez Ureña, que participan representando al "Restaurante Guillermo".

En lo que se refiere a las candidatas infantiles, 21 son las niñas que se han presentado este año. Ellas son Rocío Campos Navarro, Nuria Campos Navarro, Yolanda Catevilla García, Cristina García Zamora, Irene Álvarez de Maya, Alba Álvarez de maya, Mireya González Carmona, Amaia Hernández Nuñez, Ahinara Hernández Nuñez, Naiara Hernández García, Marina Saez Campillo, María del Mar Herreros Solano, Aniana Pérez Pérez, Conchi Lopez García, María José Moreno Martínez, Marina Calvo Vivancos, Marta Molina Sotomayor, Rocío Molina Sotomayor, Paola Alcalá Izquierdo, María Lucía Callejas Muñoz y Noelia Marín Méndez.

El acto de presentación contó con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal delegado de Festejos, Isidro Coy; así como con la participación, haciendo las veces de presentadora, de la actual Reina Juvenil de las Fiestas, María de los Ángeles Izquierdo Alarcón. El edil de Festejos llamó alabó la belleza de las candidatas juveniles, así como la simpatía de las infantiles ya que "tanto unas como otras representan el futuro de nuestras fiestas y del municipio".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, llamó a los ciudadanos "a repetir la participación del pasado año y disfrutar de los actos de nuestras fiestas que hemos preparado desde el corazón a pesar de las dificultades económicas que vivimos". El primer edil también destacó la belleza y simpatía de todas las participantyes, agradeciendo su implicación y la de sus familiares, y deseó a todos "unas felices fiestas en torno a nuestra patrona la Purísima Concepción".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES