Presentados los equipos del Mazarrón Fútbol Base

El club comienza su tercera temporada de andadura siendo Miguel Campos su presidente

El Mazarrón Fútbol Base ha emitido un comunicado en el que se da cuenta de la presentación de sus equipos para la presente temporada. El Mazarrón Fútbol Base, explica la nota, "es un club muy joven ya que fue fundado el 16 de julio de 2010 por un grupo de padres que querían dar una formación a sus hijos más allá de las Escuelas Deportivas que ofrecía el ayuntamiento".

El club empieza por tanto la tercera temporada de su andadura siendo su presidente Miguel Campos Morales, quien se complace en "poner en marcha un proyecto deportivo para mejorar la calidad de la enseñanza en el fútbol". Según explica el propio presidente, "este año vamos a contar con 2 entrenadores por equipo, así como de un entrenador específico de porteros".

Según el club, "se pretende desarrollar un programa lo más completo posible que empieza con los más pequeños en las Escuelas Deportivas , pasando a pre benjamines y, por otro lado, a las categorías federadas de benjamines, alevines, infantiles  y cadetes. Todos ellos tienen la posibilidad de pasar al Mazarrón Fútbol Club, con el que este año tenemos unas relaciones muy estrechas gracias a un convenio de filiación, para que los cadetes o juveniles puedan ir con el primer equipo de Mazarrón.

De este modo se presentaron este pasado sábado 13 de noviembre todas las categorías del club, desde la Escuela Deportiva pasando por los pre benjamines, benjamines, alevines, infantiles y hasta cadetes. Según quiere resaltar el club "Panificadora Canela, Autos Kriens y Los Amigos del Golf han sido las empresas y colectivos que más han mostrado su apoyo a este club en la presente campaña".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES