Merecido reconocimiento para 4 atletas del club taekwondo Mazarrón por su trayectoria y logros profesionales

Juan Méndez, Rubén García, Antonio Méndez y Marina Moreno fueron los homenajeados

El Ayuntamiento de Mazarrón brindó ayer un merecido reconocimiento a 4 atletas del Club Taekwondo Mazarrón por su trayectoria profesional y los últimos logros alcanzados dentro de esta modalidad deportiva con el citado club mazarronero. Juan Méndez, Rubén García, Antonio Méndez y Marina Moreno recibieron la felicitación del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Deportes, Andrés Valera, y el edil de Participación Ciudadana, David Fernández, en un acto que se celebró en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales ante diversos amigos y familiares.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, además de felicitar a los atletas expresó su orgullo por "tener en nuestro municipio a estos destacados deportistas que, no sólo consiguen logros a nivel regional, sino también en el ámbito nacional e incluso a veces también a nivel internacional". El primer edil resaltó la importante labor que suponen las Escuelas Deportivas Municipales para formar a deportistas como éstos y expresó el compromiso del Equipo de Gobierno "para seguir fomentando la práctica deportiva apoyando a los clubes del municipio y las escuelas deportivas".

El entrenador del Club Taekwondo Mazarrón, Pedro Alonso, acompañado de presidente del club, Ángel Morales, agradeció "que se reconozca el esfuerzo de los atletas de esta manera ya que estos logros llevan detrás un gran esfuerzo", agradeciendo el apoyo que prestan tanto el Ayuntamiento de Mazarrón, como los padres y madres de los deportistas. Alonso destacó que "este deporte requiere un gran esfuerzo porque hay que mantener un peso determinado y, conforme se crece, es muy difícil mantenerlo" y animó "a todos los deportistas de Mazarrón y a sus entrenadores para seguir formándolos como personas y deportistas".

Por su parte, el edil de Deportes, Andrés Valera, destacó los valores deportivos representados en los jóvenes que ayer fueron homenajeados como son "el afán de superación, al perseverancia, la autodisciplina, la responsabilidad, la cooperación, la honestidad, la lealtad, etc. Cualidades deseables por todos y que se pueden conseguir a través del deporte". Valera resaltó también que este deporte "está muy arraigado en Mazarrón gracias a deportistas como estos y sus éxitos son muy envidiados en toda la Región". El Alcalde Ginés Campillo y el concejal delegado de Deportes entregaron unos obsequios a los deportistas tras detallar la trayectoria profesional y logros deportivos de cada uno de ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES