2 ofertas para arreglos de caminos en pedanías

Se trata de una nueva oferta para Las Balsicas y la ya existente sobre Leiva y La Atalaya

La concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto hoy el plazo de presentación de ofertas para 2 proyectos de acondicionamiento de caminos rurales en pedanías. El primero se refiere al acondicionamiento del acceso a la ermita de Las Balsicas consiste en la renovación de la red de agua potable con sus acometidas, ampliación de la plataforma y mejora del pavimento con hormigón armado. El presupuesto de ejecución es de 17.572,25 euros (IVA incluido).

El segundo proyecto contempla la pavimentación del camino de la Ermita de Leiva, camino de los Pilotos en La Atalaya y bacheo del camino entre la RM-D4 hasta RM-332. Las obras proyectadas consisten en mejora del firme a través de un pavimentado ejecutado a base de mezcla bituminosa en caliente del camino, así como la eliminación de baches, por un presupuesto de ejecución de 26.319,99 euros (IVA incluido).

Las empresas que estén interesadas en presentar sus propuestas para estas ofertas pueden recabar más información sobre las mismas a través del correo electrónico irenegb@mazarron.es o en el teléfono 968 39 93 16. El plazo de presentación de ofertas abarca desde hoy, lunes 5 de noviembre, hasta el próximo lunes 12 de noviembre a las 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES