Ruben García y Antonio Méndez se alzan con dos medallas en el Campeonato Nacional de Taekwondo Cadete

Gracias a su labor la Selección Murciana fue subcampeona de España en esta categoría

El Club Taekwondo Mazarrón ha vuelto a brillar con luz propia en una competición deportiva de primer nivel. En esta ocasión fue en el Campeonato de España en categoría Cadete celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Gandía (Valencia). La buena actuación de los mazarroneros Rubén García y Antonio Méndez contribuyó a que la selección murciana quedase subcampeona en esta cita deportiva, situándose por encima de otras comunidades autónomas con un mayor número de licencias federativas.

Rubén García realizó una magnífica actuación en la modalidad de peso pluma -menos de 45 kilogramos- en la que se colgó la plata de subcampeón. Ronda tras ronda, García mostró una gran forma física sobre el tatami llegando a la deseada final en la que no pudo deshacerse del representante de la Comunidad Valencia. De bronce fue el metal que se colgó al cuello Antonio Méndez que, al igual que su compañero, superó a todos los contrincantes hasta que en la semifinal fue derrotado por el representante de Cataluña en la modalidad de peso pesado –más de 65 kilogramos-.

El equipo campeón de este campeonato en categoría Cadete fue la selección autonómica de Euskadi, seguida de la murciana. El pódium lo completo la comunidad Autónoma de Cataluña en tercera posición. Hay también que destacar que los dos atletas mazarroneros seguirán, tras los buenos resultados cosechados en esta competición, ostentando la categoría de Deportistas de Alto Rendimiento. Desde la concejalía de Deportes felicitar al Club Taekwondo Mazarrón y sus integrantes por este nuevo éxito deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES