Los buitres leonados acompañan a los senderistas en su subida al Talayón

"Amigos de la Naturaleza" celebra una cena-gala el 22 de noviembre al precio de 7 euros

Este pasado fin de semana más de 40 senderistas participaron en la ruta de subida al Talayón organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y que contó con la colaboración del Club de Senderismo "Amigos de la Naturaleza". La mañana comenzó fresquita y algo ventosa, pero esto no hizo mella en los ánimos de los participantes quienes disfrutaron finalmente de una espléndida y agradable jornada.

Los senderistas, llegados desde diversos puntos geográficos como Campos del Río o San Javier, quedaron impresionados por las fabulosas vistas de las que se puede disfrutar desde el Talayón. Entre ellos se contaban unos participantes vascos y varios extranjeros residentes en el municipio de Mazarrón. Pero no solo quedaron fascinados por las vistas, sino también por un grupo de cerca de cincuenta buitres leonados que aparecieron durante la travesía.

Para finalizar la actividad, todos los participantes degustaron un deliciosos menú a muy buen precio en el recién reformado bar del Salón Social de Pastrana, que precisamente había reabierto sus puertas pocos días antes. Todos quedaron plenamente satisfechos tanto con la ruta como con la comida. Seguramente muchos de ellos acudirán a la cena-gala deportiva que ha organizado el citado Club de Senderismo.

Esta cena se celebrará el próximo jueves 22 de noviembre en el restaurante Copi Coy situado en la zona de Playa Grande. A este acto pueden acudir tanto senderistas como cualquier ciudadano que lo desee. El precio del menú es de tan sólo 7 euros y durante la noche se podrá ver una proyección de fotografías de las actividades realizadas por los "Amigos de la Naturaleza". Las reservas pueden realizarse al teléfono 680 53 15 29.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES