El domingo se celebra el IV torneo mixto de petanca que organiza la Federación Murciana

En el encuentro colaboran el Club de Petanca Puerto de Mazarrón y el Ayuntamiento

Las instalaciones del Club de Petanca Puerto de Mazarrón del Rihuete acogen este domingo 4 de noviembre el IV Torneo Mixto de Petanca que organiza la Federación Murciana de Petanca con la colaboración del citado club. Así lo dieron ayer a conocer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y el secretario del club colaborador, Andrés Pérez. El campeonato se desarrollará en el modo de tripletas que estarán compuestas por 2 participantes masculinos y una fémina.

Está previsto que hasta Puerto de Mazarrón se desplacen cerca de 150 jugadores que lucharán, no sólo por hacerse con alguno de los premios de este torneo, sino también por puntuar dentro de este encuentro valedero para participar en el Campeonato de España de Petanca de Tripleta Mixta. La inscripción por equipo es de 30 euros y puede formalizarse en la Federación Murciana de Petanca o a través de los teléfonos 968 626 614 ó 627 420 144, hasta el próximo viernes 2 de noviembre.

El sorteo de los enfrentamientos se realizará a las 08:45 horas y media hora más tarde comenzará el torneo que "será muy emocionante y donde podremos ver competir a los mejores jugadores a partir de 18 años de esta modalidad deportiva", comentó Andrés Pérez. El concejal de Deportes, Andrés Valera, ha destacado "la importancia de que esta competición se realice en nuestro municipio, por lo que invitamos a todo aquel que lo desee a que se acerque hasta el Rihuete para disfrutar de este deporte".

El ganador del torneo se embolsará el 40% de las inscripciones y, además, recibirá un premio sorpresa. El segundo clasificado también se llevará el 40% de las inscripciones, aunque sin premio sorpresa, mientras que el tercer y cuarto clasificado se harán con el 10% de las inscripciones restantes cada uno. Todos ellos recibirán además un trofeo que han sido donados por la concejalía de Deportes para colaborar con esta cita deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES