Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Diversión y aprendizaje a través de los cuentos en el "Día de la Biblioteca" (26/10/2012)

El pasado miércoles la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón celebró el "Día de la Biblioteca", y lo hizo con una actividad destinada a los más pequeños del municipio. En concreto, tanto en la Biblioteca "Gómez Jornada" de Mazarrón como en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón, los niños y niñas pudieron disfrutar de cuentacuentos, así como conocieron el funcionamiento de estos espacios culturales.

Acompañados de sus madres y padres, quienes también disfrutaron con la actividad que fue totalmente gratuita, los pequeños participaron activamente junto a las incombustibles Julia Albaladejo y Mayte Reyero, aprendiendo y divirtiéndose a través de los cuentos, que fueron relatados por las dos cuentacuentos con gran maestría y captando en todo momento la atención de los presentes.

El día 24 de octubre se viene celebrando el "Día de la Biblioteca" como una iniciativa que surge de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil en el año 1997. Con la celebración de este día se pretende difundir la existencia de un servicio público de proximidad al ciudadano que contribuye de manera eficaz a facilitar el acceso al conocimiento a todos los ciudadanos. La concejala de Cultura, María Celeste Soria, ha destacado que "el Ayuntamiento ha querido sumarse este año a esta iniciativa que repetiremos el próximo año ya que los pequeños, además de divertirse, han aprendido mucho".

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información