Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Hasta el 16 de noviembre la Universidad Popular acoge "Medi Terraneum" (24/10/2012)

Hasta el próximo viernes 16 de noviembre se puede disfrutar en el salón de actos de la Universidad Popular de Mazarrón (UPM) de la exposición "MEDI TERRANEUM", compuesta por 36 fotografías cuyos autores son Andrés Ñíguez, Tino Nieto, Antonio Jesús Muñoz, Carlos Javier Teruel, Emilio Reino, José Carlos Ñíguez, Julián Contreras, José Luis Balsalobre, Mariano Belmar, Joaquín Molina, Carlos José Pérez y Francisco Silvente. La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 22 horas en las dependencias de la UPM situadas en la avenida Constitución de Mazarrón.

Andrés Ñíguez nos muestra escenas en el Faro de Navidad con impecables procesados en blanco y negro utilizando velocidades con obturaciones bajas, mientras que Tino Nieto nos lleva a las salinas de San Pedro y Torrevieja y a pantanales de Santiago de la Ribera. Por su parte, Antonio Jesús Muñoz nos muestra instantes cotidianos captados con especial destreza y Carlos Javier Teruel se centra en el mar como destacado fotógrafo paisajista que es.

Emilio Reino muestra una serie fotográfica centrada en diversos faros y José Carlos Ñíguez, en su línea habitual de fotografía conceptual, nos muestra su visión del crepúsculo mediterráneo. Julián Contreras nos transporta a La Algameca Chica a través de su ojo fotográfico documental y José Luis Balsalobre nos brinda unas instántaneas mediterráneas cargadas de peculiar sentido del humor. Mariano Belmar nos deleita con sus playas, mientras que Joaquín Molina viaja hasta "La Puntica" bajo unos colores realmente impactantes.

Finalmente, Carlos José Pérez nos acerca su original serie "vamos a contar mentiras" y Francisco Silvente se decanta por elementos de playa tales como cambiadores, pantalanes y torres vigía, con procesados muy elegantes. La muestra llega a la Universidad Popular con la intención de hacer comprender a los asistentes, a través de de la fotografía y de las distintas visiones de los fotógrafos, el entorno en donde vivimos. Teniendo al Mediterráneo, sus culturas y gentes, como punto de unión entre todas las instantáneas.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información