Gran interés por la votación popular sobre la casa de la cultura

Los ciudadanos que hayan observado algún problema para votar deben acudir a Estadística a cotejar sus datos en el Padrón Municipal

El próximo viernes 24 de octubre se cierra a las 15 horas la votación para denominar a la Casa de la Cultura. El proceso ha levantado gran interés entre los ciudadanos, los cuales pueden decidir entre seis propuestas. Estas son "Almazarrón", "Tomás Ruiz Cabrera", "Casa de la Cultura" (a secas), "Grupo Almagra", "Domingo Valdivieso" o "Villa de Almazarrón". Algunos ciudadanos se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para informar de que el sistema nos les deja votar y se ha descubierto que existen diferencias entre los datos que aportan y los que están registrados en el Padrón Municipal.

Es por ello por lo que se solicita a los ciudadanos que tengan algún problema a que acudan al departamento de Estadística del consistorio situado en la planta baja del edificio del Ayuntamiento con el fin de cotejar sus datos con aquellos de los que se disponen en el Padrón. En este sentido ya se han solventado algunos errores, lo que está ayudando a mejorar y rectificar el Padrón Municipal para un mejor servicio. Asimismo, desde el departamento de Estadística se solicita también a los mayores de 14 años que comprueben si su Documento Nacional de Identidad está reflejado en el Padrón o hay que añadirlo, acudiendo al citado departamento provistos del DNI.

En lo referente a la votación para denominar la Casa de la Cultura, los empadronados en Mazarrón pueden votar por una de las seis propuestas citadas a través de la web www.mazarron.es, sin distinción de edad. Para ello deben pinchar en el banner titulado "Casa Cultura" que se muestra en la página principal, lo que les dará acceso a la página de votación. Una vez en ella, los interesados deben introducir su NIF y su fecha de nacimiento y elegir una de las opciones que se muestran a través de un desplegable y pinchar la tecla "Submit".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES