Curso gratuito sobre gestión de nóminas y seguros sociales

Para inscribirse hay que ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento

Desde el 30 de octubre y hasta el 23 de noviembre se va a celebrar en el Centro de Recursos Socio-Educativos "San Hilario" de Puerto de Mazarrón el curso "Gestión de nóminas y seguros sociales". Se trata de un curso totalmente gratuito que ha organizado la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón. El horario del curso, de 55 horas de duración, será de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas y está limitado a 15 plazas.

El objetivo del curso es que los participantes conozcan aspectos generales de afiliación y cotización a la Seguridad Social, así como que adquieran los conocimientos necesarios para confeccionar y calcular nóminas y seguros sociales dentro del Régimen General de la Seguridad Social. El curso está dirigido tanto a desempleados como a trabajadores en activo, y para inscribirse en él hay que acudir a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, sita en la segunda planta del Ayuntamiento, con la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y fotocopia del DNI. También se pueden enviar ambos documentos a través del correo electrónico adl2@mazarron.es .

Para adquirir más información sobre este curso, los interesados pueden llamar al teléfono 968 33 93 22. La concejala de Empleo, Formación y Desarrollo Local, Matilde Blázquez, ha destacado que "con este curso damos la oportunidad a personas desempleadas o trabajadores en activo a iniciarse o ampliar sus conocimientos dentro de esta materia, con el fin de que mejoren su currículum de cara a la búsqueda de un empleo o de encarar nuevas metas profesionales dentro de sus respectivos trabajos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES