Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Curso gratuito sobre gestión de nóminas y seguros sociales (15/10/2012)

Desde el 30 de octubre y hasta el 23 de noviembre se va a celebrar en el Centro de Recursos Socio-Educativos "San Hilario" de Puerto de Mazarrón el curso "Gestión de nóminas y seguros sociales". Se trata de un curso totalmente gratuito que ha organizado la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón. El horario del curso, de 55 horas de duración, será de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas y está limitado a 15 plazas.

El objetivo del curso es que los participantes conozcan aspectos generales de afiliación y cotización a la Seguridad Social, así como que adquieran los conocimientos necesarios para confeccionar y calcular nóminas y seguros sociales dentro del Régimen General de la Seguridad Social. El curso está dirigido tanto a desempleados como a trabajadores en activo, y para inscribirse en él hay que acudir a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, sita en la segunda planta del Ayuntamiento, con la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y fotocopia del DNI. También se pueden enviar ambos documentos a través del correo electrónico adl2@mazarron.es .

Para adquirir más información sobre este curso, los interesados pueden llamar al teléfono 968 33 93 22. La concejala de Empleo, Formación y Desarrollo Local, Matilde Blázquez, ha destacado que "con este curso damos la oportunidad a personas desempleadas o trabajadores en activo a iniciarse o ampliar sus conocimientos dentro de esta materia, con el fin de que mejoren su currículum de cara a la búsqueda de un empleo o de encarar nuevas metas profesionales dentro de sus respectivos trabajos".

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información