Seis propuestas para denominar a la Casa de la Cultura

Los empadronados en Mazarrón pueden votar el nombre que más les guste a través de la web www.mazarron.es

Seis han sido las propuestas aceptadas desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón para denominar a la Casa de la Cultura. Tres de ellas se refieren a nombres genéricos y otras tres hacen referencia a personajes y colectivos asociados a la vida cultural mazarronera. Los nombres propuestos han sido los de "Almazarrón", "Tomás Ruiz Cabrera", "Casa de la Cultura" (a secas), "Grupo Almagra", "Domingo Valdivieso" y "Villa de Almazarrón".

A partir de hoy, lunes 15 de octubre, los empadronados en Mazarrón pueden votar por una de estas seis propuestas a través de la web www.mazarron.es . Para ello deben pinchar en el banner titulado "Casa Cultura" que se muestra en la página principal, lo que les dará acceso a la página de votación. Una vez en ella, los interesados deben introducir su NIF y su fecha de nacimiento y elegir una de las opciones que se muestran a través de un desplegable y pinchar la tecla "Submit".

Este sistema confeccionado por el departamento de Informática y Nuevas Tecnologías del Consistorio permite un solo voto por cada ciudadano empadronado en el municipio y sin distinción de edad. Este proceso se cerrará el próximo miércoles 24 de octubre a las 15 horas, con el fin de preparar una moción que se presentará en el pleno ordinario del mes de octubre para su elevación, y aprobación si procede, con el nombre más votado a través de la página web.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, se ha congratulado de que "se hayan presentado estas propuestas que consideramos muy acertadas y, lo más importante, que las hayan podido presentar los ciudadanos de Mazarrón de una manera directa y democrática". Además, el primer edil ha deseado que "sean muchos los votos que se reciban a través de la web para que este proceso se convierta en un ejemplo de nuestro interés por hacer partícipes a los ciudadanos de Mazarrón de los asuntos que les atañen y sobre los que queremos que tenga poder de decisión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES