Las Casas Consistoriales de Mazarrón acogen este jueves unos "Puntos de Vista" muy artísticos

La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 4 de noviembre en el histórico edificio

Las Casas Consistoriales de Mazarrón acogerán desde mañana, jueves 4 de octubre, una nueva exposición que, en esta ocasión, traerá a Mazarrón unas interesantes propuestas artísticas de siete pintores y escultores emergentes. Ana Carrillo, Amalia Rodríguez, Fernando Carrillo, Fernando Muelas, José Rizzo, Rodrigo Pérez y Sofía Tornero son los artistas que componen la exposición "Puntos de Vista" que mañana será inaugurada a las 20 horas por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y la concejala delegada de Cultura, María Celeste Soria.

Aunque los trabajos son totalmente independientes unos de otros con respecto a sus temáticas, existe un aspecto que vincula a este grupo de artistas: la gran huella de la Escuela de Artes y Oficios de Murcia de Murcia. Una institución que todos ellos han pisado y donde se han formado y adquirido esa primera experiencia que, quizá, sea el primer testigo del comienzo de una nueva carrera como artistas profesionales para algunos de los miembros de este grupo.

La diversidad de la muestra será capaz de envolver al espectador en muchas situaciones, distintas unas de otras, plegando la monotonía y desplegando la variedad. Un gran surtido de arte independiente y contemporáneo que se podrá visitar en las Casas Consistoriales de Mazarrón de lunes a sábado de 10 a 14 horas y jueves y viernes de 17 a 20 horas; a excepción del sábado 27 de octubre que, al ser último sábado de mes, las Casas Consistoriales se mantienen cerradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES