El aniversario del Centro de Día se celebrará el viernes 5 de octubre

La celebración tuvo que ser aplazada por la inestabilidad del tiempo atmosférico

Ante la inestabilidad y los problemas que estaba produciendo el tiempo atmosférico el pasado viernes, el IV Aniversario del Centro de Día de Mazarrón fue aplazado para evitar riesgos a los mayores y ciudadanos que se iban a dar cita para celebrar su cuarto año de vida. Ahora, la fiesta tendrá lugar este viernes 5 de octubre con la misma programación que se había preparado para la pasada semana.

La cita comenzará a partir de las 17 horas con la actuación de Andrea Agüera, una joven artista local que interpretará diversos temas de canción española que, a buen seguro, motivarán a los asistentes a iniciar con alegría esta celebración que continuará con la actuación del la coral de este centro.

Una vez finalizada esta actuación, y sobre las 18 horas, se llevará a cabo el tradicional homenaje al "Mayor del Año". Este reconocimiento ha recaído en Manuel Pozanco quien ha participado en las actividades del centro colaborando en sus talleres de manera totalmente altruista. La fiesta acabará con una representación teatral a cargo del grupo de teatro "La Ilusión" de Alcantarilla, que con su arte pondrá el broche de oro a la conmemoración de los 4 años de vida del Centro de Día mazarronero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES