El Atlético Orihuela Veteranos se impone en el I Torneo Internacional de Fútbol Veteranos

Los juguetes donados por los participantes se entregarán los niños enfermos del Aula Hospitalaria del hospital Virgen de la Arrixaca

Este pasado fin de semana se celebró con gran éxito en el Complejo Deportivo "Media Legua" el I Torneo Internacional de Fútbol Veteranos que se ha realizado por primera vez con motivo de la conmemoración del 440 Aniversario de la concesión del Privilegio de Villa. En él han participado 6 equipos de los que 3 llegaron de tierras extranjeras. Concretamente, 2 desde la provincia de Limburgo en Bélgica y 1 desde el condado de Essex en Inglaterra.

El campeón del torneo ha sido el Atlético Orihuela Veteranos que se impuso en una emocionante final al Tercio Viejo Murciano de Alcantarilla por 1 gol a 0. El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, acompañado del concejal de Deportes, Andrés Valera, y el coordinador del encuentro deportivo, Enrique V. Gómez, fueron los encargados de entregar los trofeos a los tres primeros clasificados entre los que se encontraba, en tercer lugar, el C.D Bala Azul Veteranos, que ganó en el partido por el tercer y cuarto puesto al equipo inglés del Zeus Fútbol Club. Los equipos belgas cerraron la clasificación quedando el Krom & Stifj Millen Veteranem en quinto puesto y el Fútbol Club Megawatt en sexta posición.

La cita deportiva se desarrollo en mitad de un ambiente distendido y alegre ya que los participantes, unos 90 jugadores aproximadamente, acudieron al municipio no sólo a participar en el torneo sino también a pasar unos días de diversión y convivencia. Algo que ya se notó en la recepción realizada a los jugadores en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales donde les dieron la bienvenida Ginés Campillo, Andrés Valera y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, Luciano Herrero, quien dijo que "Mazarrón puede sentirse orgulloso de haber organizado por primera vez un campeonato de estas características".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo del torneo. "Ha sido una experiencia gratificante y muy enriquecedora que repetiremos el próximo año, a ser posible, con la presencia de más equipos". Para el primer edil, la experiencia ha sido doble ya que, junto al concejal Isidro Coy, participaron deportivamente en representación de Mazarrón jugando en las filas del "Bala Azul" durante varios de los encuentros. Además, Ginés Campillo ha recordado que "los jugadores han donado una serie de juguetes que repartiremos entre los niños enfermos del Aula Hospitalaria del hospital Virgen de la Arrixaca. Por lo que además de una perspectiva deportiva y turística, también cubrimos una perspectiva solidaria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES