Sara Valls presente en el Campeonato de España Cadete por clubes que se disputa en Motril

13 centros educativos participarán en el programa de Deporte en Edad Escolar 2012-2013

Este fin de semana se celebra en la localidad de Motril (Granada) el Campeonato de España Cadete por Clubes en el que estará presente el Club Atletismo Mazarrón, como filial del Club Atletismo Murcia. Concretamente, la deportista Sara Valls Meseguer participará en la modalidad de 300 metros vallas. La próxima semana, y en categoría Junior, también participará en el Campeonato de España de Clubes María Aparicio Boluda en la prueba de jabalina. 

En lo que se refiere al deporte escolar en Mazarrón, 12 centros educativos del municipio y uno de la zona de Isla Plana participarán en el programa de Deporte en Edad Escolar Municipal del presente curso 2012-2013. Así se acordó en la reunión mantenida el pasado miércoles en el pabellón de deportes “La Aceña” entre el profesorado de Educación Física de los centros y el Ayuntamiento, donde también se determinó que en este nuevo curso se celebrarán partidos tanto por la mañana como por la tarde.

Los centros de Educación Infantil y Primaria que participarán en este programa serán “La Aceña”, “Ginés García”, “Francisco Caparrós”, “La Cañadica” e “Infanta Leonor” de Mazarrón; “Manuela Romero” y el colegio “Bahía” de Puerto; “San Antonio” de Cañada de Gallego; el colegio concertado “Siglo XXI” y el colegio “Puig Campillo” de Isla Plana. También participarán los institutos de Enseñanza Secundaria “Domingo Valdivieso” y “Felipe II” de Mazarrón y el “Antonio Hellín” de Puerto.

Las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil se medirán en las siguientes modalidades deportivas: campo a través, atletismo, tenis de mesa, ajedrez, fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, duatlón, multideporte, jugando al atletismo y “nano nana”. En total, serán cerca de 2.500 niños los que los participen en esta fase municipal de donde saldrán los equipos que representarán a Mazarrón en la fase regional que organiza la dirección general de la Actividad Física y Deportes de la Comunidad Autónoma.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES