Ultimos días para inscribirse en el curso de monitor de ocio y tiempo libre

Se impartirá de septiembre a enero en el Centro de Día y su precio es de 220 euros

A partir del 28 de septiembre se va a llevar a cabo en Mazarrón un curso de monitor de ocio y tiempo y libre que tiene como objetivo el formar a los ciudadanos que lo deseen, especialmente a los jóvenes, en aspectos relacionados con el tiempo libre tomando conciencia además de la importancia de respetar y saber disfrutar del medio ambiente. La actividad pretende fomentar la formación y especialización en actividades y técnicas orientadas a la adecuada utilización del ocio y tiempo libre.

El curso se desarrollará del 28 de septiembre al 25 de enero y cuenta con un total de 250 horas lectivas. El horario del mismo será los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y se impartirá en el Centro de Día de Mazarrón. Se pueden inscribir en él los mayores de 17 años que posean, como mínimo, el Graduado Escolar o equivalente, y su precio es 220 euros. El profesorado que impartirá el curso pertenece a la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre "Hábitat Cultural".

Para participar en el curso se debe acudir a la página www.mundojoven.org con el fin de formalizar la inscripción, enviando además una fotocopia del DNI y título formativo de ESO, Bachiller o equivalente al correo elisa@habitatcultural.com . A este mismo correo se debe hacer llegar también una parte del ingreso para reservar la plaza en el curso cuyo número de cuenta se puede solicitar en el citado email o a través de los teléfonos 968 21 02 90 ó 968 21 02 93.

El plazo de inscripción se cierra el próximo 28 de septiembre, día del inicio del curso. Para más información se puede acudir al Informajoven de Mazarrón, situado en el pabellón de deportes de "La Aceña", o llamado al teléfono 968 58 18 10. El curso está promovido por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón que prestará sus instalaciones para el desarrollo de esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES