3 ofertas sobre mejora de 4 caminos y oferta servicio de limpieza de edificios públicos

La web www.mazarron.es dará cuenta de las ofertas de contratación del Ayuntamiento en un ejercicio de transparencia

Ofrecer una mayor transparencia de la administración local frente al ciudadano y posibilitar la presencia del mayor número posible de empresas de Mazarrón en las ofertas de obras y servicios que se contratan desde el consistorio. Esta es la máxima que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón ha esgrimido para anunciar la oferta de contratación de las obras de mejora de cuatro caminos en el municipio, así como la contratación de un servicio de limpieza para los edificios públicos municipales.

La primera de las obras consiste en la pavimentación del camino de Los Rincones con un presupuesto máximo de ejecución de 49.504,69 euros, IVA incluido. La segunda se refiere al acondicionamiento y pavimentación del camino de Gañuelas valorado en 24.949,21 euros, IVA incluido. La tercera oferta, también sobre mejora de caminos, contempla la pavimentación de un tramo del camino Del Molino en Majada y otro tramo del camino de Los Samaritos en Atalaya por valor de 24.706,99 euros, IVA incluido.

También se oferta la contratación de los Servicios de Limpieza de Edificios Públicos Municipales por importe de 59.000 euros de principal y 10.620 euros de IVA, por periodo de cuatro meses. Concretamente desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2012. Todas las empresas interesadas en adquirir información sobre alguno de los contratos que se ofertan para poder así presentar su propuesta o propuestas pueden acudir a la Alcaldía situada en la tercera planta del Ayuntamiento de Mazarrón, o llamar al teléfono 968 33 93 16.

El Alcalde, Ginés Campillo, quien estuvo acompañado durante el anunció por sus compañeros de gobierno el Teniente alcalde de Urbanismo, Francisco García; y los concejales, David Fernández y José Gómez; destacó que "de este modo ofrecemos la máxima transparencia sobre las contrataciones en el consistorio y conseguimos que un mayor número de empresas del municipio tengan la posibilidad de participar de estas ofertas". Para ello "se harán los pertinentes anuncios ante los medios de comunicación y se informará de todas las ofertas a través de la web municipal www.mazarron.es".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES