La rondalla de Mazarrón homenajea a Roque Moreno Guarinos

El jardín que lleva su nombre acogerá un concierto este jueves a partir de las 21 horas

El jardín de "Roque Moreno Guarinos", situado frente al colegio "Manuela Romero" de Puerto de Mazarrón, acoge este próximo jueves un nuevo homenaje a este estimado vecino quien fue profesor de música de una amplia generación de jóvenes que con él aprendieron a tocar diversos instrumentos de cuerda como la guitarra, la bandurria, el laúd, la mandolina o el violín.

La Rondalla de Mazarrón ofrecerá, a partir de las 21 horas, un concierto en el que estarán presentes muchos de estos instrumentos y que podrán disfrutar gratuitamente todos aquellos vecinos que quieran sumarse a este homenaje. La Rondalla interpretará sus temas más conocidos entre los que, a buen seguro, se contarán los dedicados a Mazarrón y sus playas.

Está previsto que al acto asistan el concejal de Festejos, Comercio y Consumo, Isidro Coy; la concejala de Política Social, Igualdad y Sanidad, María Martínez; la concejala de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca, Magdalena Méndez; el edil de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, David Fernández; y el concejal de Juventud, Deportes, Hacienda y Recaudación, Andrés Valera; así como amigos y familiares de Roque Moreno Guarinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES