La UCAM firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón

Las dos instituciones desarrollarán actividades conjuntas en materia de formación e investigación

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y el Ayuntamiento de Mazarrón han suscrito un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades de interés comunes en el ámbito de la formación en investigación y la cultura. En la firma del convenio han intervenido el presidente de la Católica, José Luis Mendoza, y el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo.

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha señalado que "hemos firmado este convenio para llegar a la excelencia a través de la formación con la UCAM, para un aprovechamiento en cuestiones por parte de las dos instituciones y desde una buena predisposición por parte del Ayuntamiento".

Por otra parte, Campillo ha señalado que "en este contexto de crisis cubrir puestos de prácticas y de formación para los alumnos es fundamental, y desde el Ayuntamiento, también estaremos abiertos a cualquier trabajo o proyecto que surja por parte de la Universidad". Asimismo, ha afirmado que "se trata del primer convenio que hemos suscrito, pero auguro un estrechamiento de lazos en los próximos años entre la UCAM y el Ayuntamiento de Mazarrón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES