Cruz se reúne con los hosteleros de Mazarrón para tratar las necesidades y sugerencias del sector

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, se reunieron hoy con los hosteleros del municipio para tratar las necesidades y sugerencias de este sector, que se solucionarán "de la manera más urgente posible", dijo Cruz. Entre los asistentes a la reunión también estuvo presente la presidenta de Hostemur y vicepresidenta de CROEM, Soledad Díaz, y el presidente de la Asociación de Hostelería de Mazarrón, Joaquín Carrasco.

Los empresarios han presentado cuestiones relativas a las acampadas ilegales que afectan de manera "bastante considerable" a los campings y que "se va a intentar solventar a través de la nueva Ley del Turismo", explicó el consejero.

También se trataron cuestiones concernientes a la comercialización y al desconocimiento que hay en el conjunto nacional e internacional de productos que el titular de Turismo calificó como "muy atractivos" dentro de la oferta de Mazarrón, como los fondos submarinos, y aseguró que, desde la Consejería, se va a empezar a trabajar directamente con la oficina de comercialización de Murcia Turística. En este sentido, también quiso incidir en la adaptación de una zona del puerto para ser usada por profesionales del submarinismo, "facilitando su labor y mejorando su producto".

Así, Mazarrón se incorpora al Plan de Internacionalización, teniendo como principal objetivo el 'World Trade Market' de Londres, al que asistirán los empresarios del municipio y su alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES