Mazarrón se suma a la celebración del Orgullo LGTB con la elección de la "Drag Queen Fabulous 2012"

La elección se llevará a cabo en mitad de un espectáculo lleno de actuaciones que se celebrará en el paseo de La Sal

Mañana viernes Mazarrón se suma a la conmemoración del Orgullo LGTB con la celebración de la gala de elección "Drag Queen Fabulous 2012" que esta mañana ha sido presentada por la concejala de Turismo, Cultura y Educación, María Celeste Soria, quien ha estado acompañada de la organizadora del espectáculo, Annie Espinoza, y del director del grupo de teatro "Alquimia" del colegio "Siglo XXI", Juan González, que ofrecerán su apoyo técnico y teatral a la celebración de esta gala.

La cita tendrá lugar a partir de las 11 de la noche en el paseo de La Sal de Puerto de Mazarrón y consistirá en un espectáculo en el que los participantes realizarán desfiles y actuaciones musicales en las que imitarán a conocidas artistas y cantantes del panorama nacional e internacional. Un jurado, entre el que se cuentan la dirección del grupo de teatro "Alquimia", el modelo Mario Sánchez y un representante de los comerciantes que patrocinan la gala, decidirán qué participante es merecedor de enfundarse la corona "Drag Queen Fabulous" 2012.

La organizadora del espectáculo, Annie Espinoza, ha agradecido al Ayuntamiento de Mazarrón la colaboración para poder llevar a cabo "esta gala con la que queremos celebrar también el día Orgullo Gay aquí en el municipio, pues Mazarrón es un lugar abierto y esperamos seguir contando con el apoyo institucional para llevar a cabo esta celebración". También ha querido agradecer la colaboración de las empresas patrocinadoras de esta gala de elección que "llenará de vida, alegría y espectáculo el paseo de Puerto de Mazarrón".

La concejala María Celeste Soria ha querido "mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón a este tipo de iniciativas en pro de la libertad y de la igualdad de los ciudadanos de este país" y ha mostrado su compromiso "a repetir en años venideros esta elección aquí en nuestro municipio, e incluso ampliar el programa de actividades con el fin de crear un nuevo reclamo turístico para un sector de la población que esta muy bien valorado dentro del sector del Turismo". Todos aquellos que deseen disfrutar del espectáculo podrán hacerlo de manera libre acudiendo a la zona del nuevo Puerto Deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES