Mazarrón se suma este domingo a la competición "Arena Tour"

La prueba deportiva contará con dos carreras por las playas este domingo 10 de junio

Este domingo 10 de junio Mazarrón se suma a la competición deportiva "Arena Tour" con la celebración de una carrera deportiva que recorrerá diversas playas del municipio. La prueba ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y el presidente del club "Wapaventura", Christophe Roche.

La prueba se divide en dos modalidades. Por un lado se celebra la carrera "Mazarrón Trail" que recorrerá la costa mazarronera, con un trayecto de ida y vuelta de 15 kilómetros, desde la playa del Rihuete hasta Bolnuevo. Por otro, también tendrá lugar al mismo tiempo la carrera "Mazarrón Sprint" que en este caso contará con un recorrido total de 9 kilómetros. Ambas comenzarán a las 9 de la mañana con salida desde la playa del Rihuete.

Tal y como ha explicado Christophe Roche "este es el segundo año que llevamos a cabo el Arena Tour que en 2011 contó con dos pruebas en Pilar de la Horadada y La Manga. Este año, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón, hemos podido ampliar la competición a 3 carreras. La de aquí será especialmente vistosa pues los más de 60 participantes que ya hay inscritos podrán disfrutar de unas vistas realmente formidables".

El concejal de Deportes, Andrés Valera, ha destacado que "se trata de una prueba deportiva muy novedosa que hará disfrutar a muchos de los vecinos y turistas que se congreguen en nuestras playas. Para su correcto desarrollo contaremos con la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil". Para inscripciones, o recabar más información, se puede acudir a la página web www.arenatour.jimdo.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES