El equipo de "Al Filo de lo Imposible" rueda estos días en Mazarrón

El programa se emitirá a finales del año a través de varios canales informativos

El equipo del programa de Televisión Española (TVE) "Al filo de lo imposible" se encuentra estos días rodando en el municipio de Mazarrón el documental, que incluido dentro de la serie de programas "Al filo con", mostrará algunos de los parajes más bellos de nuestro municipio y de la Región de Murcia. El equipo fue recibido el pasado lunes en el Ayuntamiento por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, con quien expusieron cómo se está llevando a cabo la grabación de este documental que se emitirá durante el último trimestre del presente año.

Durante un encuentro con los medios la directora del programa, Carmen Portilla, aseguró que "en principio íbamos a grabar en Marruecos, pero una vez llegados aquí no me arrepiento del cambio. Hemos elegido el lugar que teníamos que elegir ya que Mazarrón ofrece infinitas posibilidades para el programa y es, sin duda, mucho mejor que Marruecos". Portilla también destacó el gran número de espectadores que podrán disfrutar del documental pues se emitirá también por el Canal Internacional de TVE, el Canal 24 horas y estará disponible en la web de TVE A la Carta.

También se mostró especialmente emocionado Paolo Casana, director ejecutivo de la Sociedad de Geógrafos de la Región de Murcia (SGRM) que ha promovido la grabación de este documental. Casana resaltó "el espíritu con el que hemos abordado el proyecto. Una ilusión que también se visto reflejada en el Ayuntamiento de Mazarrón representada en la figura de su Alcalde", por lo que agradeció el "fenomenal apoyado demostrado desde este consistorio".

Ademñás hubo un especial agradecimiento a la empresa "Aqualia" quien ha sufragado los gastos para que todo el equipo haya podido llevar a cabo esta grabación. El delegado de esta empresa en Mazarrón, Miguel Ángel Jiménez, expresó sentirse "afortunado por estar sentado en esta mesa, ya que apoyamos la realización de un programa divulgativo que son aquellos que deseo que mis hijas vean conmigo en la televisión".

El presentador y el protagonista del documental, los aventureros Antxón Arza y Juan Francisco Cerezo respectivamente, afirmaron que "los telespectadores van a disfrutar mucho con este programa". Arza desveló que "tengo recuerdos de infancia muy gratos de Murcia pero aquí en Mazarrón he descubierto una Región diferente que no conocía. He descubierto unos rincones bellísimos". Por su parte, Cerezo desveló estar "disfrutando enormemente porque es una zona que conozco y que me apasiona".

Finalmente el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, se mostró especialmente contento con la grabación de este documental pues "pocos ayuntamientos tienen la posibilidad, y la iniciativa, de promocionar su municipio a tan alto nivel. Además vamos más allá de mostrar el sol y la playa pues nuestro patrimonio natural, junto al arqueológico, son dos de los pilares de la promoción turística que estamos llevando a cabo desde el Equipo de Gobierno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES