Gran afluencia de público en la 30 subida automovilística "Bahía de Mazarrón"

El piloto mazarronero Bernardo Mateos realiza una gran carrera quedando 4° de la General

Este pasado sábado decenas de personas se dieron cita en Mazarrón para disfrutar de la trigésima edición de la subida automovilística "Bahía de Mazarrón" que este año ha puesto en marcha una nueva prueba dentro de esta cita deportiva como ha sido el I Rallysprint "Costa Cálida". Tal y como expresó el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (FARMU), Félix García, "este año se ha notado una mayor afluencia de público a la competición, que se ha desarrollado sin complicaciones y en mitad de un gran ambiente de deportividad y compañerismo".

Esta circunstancia vino dada, principalmente, porque este año la carretera R-332, donde se desarrolla la competición, fue cortada al tráfico a partir de las 12 y media del mediodía. Algo que permitió a muchos ciudadanos acceder en coche a una hora muy cómoda a la zona donde ésta se celebraba, haciendo así más fácil que pudieran disfrutar de este espectáculo. Tras la finalización de ambas pruebas, la plaza Bucaneros de Puerto de Mazarrón acogió la entrega de premios que fueron entregados a los competidores por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Deportes, Andrés Valera, y el presidente de FARMU, Felíx García.

El ganador absoluto de la subida automovilística fue Mateo Lirola Valera del "Automóvil Club de Lorca" quien realizó el recorrido en 3 minutos, 36 segundos y 479 centésimas. En segunda posición, a casi 10 segundos del campeón, quedó Amador Nevado Cabrera que pertenece también al "A.C. Lorca". El tercer clasificado fue Juan Borrallo Gómez de la "Escudería Bengala". El cuarto puesto lo ocupó el piloto mazarronero Bernardo Mateos Sánchez que realizó una gran competición participando con el citado equipo lorquino. Finalmente el quinto clasificado, también de la "Escudería Bengala", fue Raúl Borreguero Calero.

En lo que se refiere al I Rallysprint "Costa Cálida" el campeón de la prueba fue Francisco J. Hernández Vera del "A.C. Lorca" con un tiempo de 8 minutos, 8 segundos y 810 centésimas quien iba acompañado del copiloto Manuel Mateo Pacheco. El equipo de la ciudad del sol también se hizo con la segunda plaza gracias al piloto Alfonso Castillo Pérez que participó junto a Juan Luis Amador Isidro. Los terceros clasificados fueron Juan F. Navarro González y Victor Franco Morán del "A.C. Comarca Mármol". En cuarta posición quedaron Alejandro Bravo García y Juan Antonio García García del "A.C. Lorca", mientras que quintos fueron Jaime Sánchez Blasco y Daniel López Ropero del "A.C. Vega Baja".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES