"Automaza" se proclama campeón de la Liga Local de Fútbol Sala

"Calzados Luna" queda en segunda posición y "Aceromaza" consigue el tercer puesto

Anoche el pabellón de deportes de "La Cañadica" vivió una emocionante final del la Liga Local de Fútbol Sala 2012 de la que el equipo "Automaza" se ha proclamado finalmente campeón. Los ganadores del torneo consiguieron imponerse por 4 goles a 1 a sus rivales del "Calzados Luna" quienes dieron la batalla en un partido muy igualado, sobre todo en la primera parte que finalizó con un empate a uno en el electrónico. Fue en la segunda mitad cuando "Automaza" sacó su potencial y logró escaparse en el marcador gracias a varias buenas jugadas.

Minutos antes de disputarse la final había tenido lugar el encuentro en el que se decidían el tercer y cuarto puesto de la competición. En este encuentro se impuso con claridad el conjunto "Aceromaza", que se deshizo por 6 goles a 0 de "Deportivo Elías". Al finalizar ambos encuentros, el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, acompañado del concejal de Deportes, Andrés Valera, hicieron entrega de los trofeos y premios a los tres primeros clasificados. Los ganadores consiguieron 800 euros en metálico, los subcampeones se hicieron con 600 euros y los terceros clasificados obtuvieron un premio de 200 euros.

También hubo trofeos para los jugadores más destacados del campeonato. El trofeo al máximo goleador del campeonato fue a parar a manos de Juan Francisco Rodríguez, mientras que el galardón de portero menos goleado recayó en Iván Galindo. Ambos jugadores pertenecen al equipo "Grupo Bachiller" que, a pesar de que era uno de los favoritos por haber quedado primero en la fase regular, cayó en cuartos de final ante "Aceromaza". Estos dos galardones recompensan, de alguna manera, la buena trayectoria del conjunto. Finalmente hubo también un reconocimiento al mejor entrenador del torneo que ha sido Juan Alfonso del equipo "Los Trescientos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES