“Aceromaza” da la sorpresa y elimina al “Grupo Bachiller” de la Liga Local de Fútbol Sala

Esta noche se disputan las semifinales de esta emocionante competición deportiva

Los cuartos de final de la Liga Local de Fútbol Sala han arrojado una gran sorpresa ya que el equipo líder de la liga regular de esta competición deportiva, el  “Grupo Bachiller”, ha perdido ante el conjunto “Aceromaza” en un igualado encuentro por 5 goles a 6. “Aceromaza”, que había conseguido su pase a estos cuartos de final tras clasificarse en octava posición de la liga regular, tendrá que enfrentarse ahora a “Calzados Luna” que se deshizo del equipo “Los Trescientos” también por la mínima, concretamente por 3 tantos a 2. Esta primera semifinal se disputará esta noche a partir de las 9 en el pabellón de deportes de “La Cañadica”.

Una hora más tarde se celebrará la otra semifinal de esta competición. En ella se enfrentarán los conjuntos “Deportivo Elías” y “Automaza”. El primero se impuso por 6 goles a 2 al equipo “Akami Tuna”, mientras que “Automaza” se deshizo del conjunto “CFC” (Construciones Francisco Coy) por un marcador de 3 goles a 2. Hay que resaltar la gran calidad de los partidos que se están disputando, así como la deportividad de todos los equipos participantes. Está previsto que la gran final y el partido que determine el tercer y cuarto puesto se disputen este próximo miércoles a partir de las 9 de la noche también en el pabellón de “La Cañadica”.

Al finalizar ambos encuentros se procederá a la entrega de trofeos por parte de Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Deportes, Andrés Valera. Hay que añadir que, si al finalizar alguno de estos encuentros el resultado final es de empate, se disputarán 2 tiempos de 5 minutos. Si persistiera el empate, se lanzarían  5 lanzamiento desde el punto de penalti. Si ambos equipos han ejecutado sus 5 tiros marcando la misma cantidad de goles o sin marcar ninguno, la ejecución de los tiros deberá continuar el mismo orden, un lanzamiento por cada equipo, hasta que un equipo haya marcado un gol más. Ambos equipos deberán elegir el mismo número de jugadores para el lanzamiento de penaltis. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES