"Peer Gynt" será el protagonista del segundo "Concierto en familia"

La Asociación "Maestro Eugenio Calderón" interpretará este cuento musical el sábado 26 en el colegio "La Aceña"

La Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón" va a llevar a cabo el segundo concierto del ciclo cultural "Conciertos en familia" con la puesta en escena del cuento musical "Peer Gynt", una historia para niños que narra las aventuras y desventuras de un pícaro y fantasioso personaje que jamás se hizo adulto. El concierto tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo a partir de las 8 de la tarde en el colegio "La Aceña" de Mazarrón

Este cuento de Carmen Santonja está basado en la obra teatral del noruego Henrik Ibsen y la música es una selección de las Suites n°1 y n°2 compuestas por su compatriota el compositor romántico Edvard Grieg. La adaptación de Carmen Santonja ha convertido la obra teatral para mayores escrita por Ibsen en un entretenido cuento para niños.

Peer Gynt, el protagonista de este cuento, es un extraño personaje, astuto y charlatán, que se entrega a las aventuras más arriesgadas, no por valiente, sino por inconsciente. Peer Gynt es un personaje que no debe ser considerado un ejemplo a imitar, sino todo lo contrario. Su historia es un desecho de desventuras para aprender lo que no se debe hacer.

El cuento musical será narrado por Juan José Miñarro Alcázar y la música correrá a cargo de la Banda de música de la Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón" dirigidos por Alejandro Castañeda Martínez. La Asociación musical cuenta para esta actividad con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón y del colegio "La Aceña". La entrada al concierto es totalmente gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES