El C.D. Bala Azul se proclama de nuevo campeón cadete

Este triunfo ha supuesto el ascenso del club de Puerto de Mazarrón a Liga Autonómica

El equipo cadete del Club Deportivo Bala Azul se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón cadete de 1ª Categoría ascendiendo así a Liga Autonómica. Con este nuevo éxito este grupo de jugadores lleva una imparable racha de triunfos entre los que se cuentan tres títulos de campeón y dos ascensos como subcampeón en diferentes categorías durante los últimos 6 años.

Los de Puerto de Mazarrón consiguieron este ascenso tras vencer en la pasada jornada en el estadio Playasol al conjunto de La Alberca por 6 goles a 2. El partido fue muy disputado a pesar del resultado. De hecho, el conjunto de Murcia se adelantó en el marcador, pero los jugadores del "Bala" reaccionaron pronto y a los 20 minutos de partido ya habían conseguido darle la vuelta al electrónico situándolo 2 a 1 a favor de los locales.

A partir de este momento el "Bala Azul" dominó claramente el partido a pesar del empeño de los jugadores del equipo de La Alberca. El resultado en el descanso era de 3 tantos a 1. La segunda parte fue un acoso total por parte de los jugadores del "Bala" cosechando un resultado final de 6 goles a 2. Tras el pitido del árbitro jugadores y afición celebraron el triunfo lanzándose al césped del estadio Playasol.

El equipo campeón está compuesto por los jugadores Yoyo, Capito, Nené, José Luis, Eric, Santi Colo, Santi, Pedro José, David, Fran García, Tomás, Anderson, Jhony, Sebas, José María, Cristian Zamora, Cristian Pinargote y Alfredo. Los jugadores y su entrenador, Sergio Yúfera, recibieron la enhorabuena del concejal de Deportes y Juventud, Andrés Valera, quien acudió al partido a animar a estos jóvenes campeones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES