El jueves arrancan los cuartos de final de la Liga Local de Fútbol Sala

Los partidos seguirán disputándose en el pabellón de deportes de "La Cañadica"

Ayer finalizó la fase regular de la Liga Local de Fútbol Sala 2012 a través de la que se han clasificado los 8 equipos que participarán en la segunda fase, y cuyos cuartos de final se comenzarán a disputar el próximo jueves 10 de mayo. Finalmente, el líder de la clasificación regular con 27 puntos ha sido el conjunto "Grupo Bachiller", que en la última jornada venció a "Calzados Luna" por 4 goles a 3.

En segundo lugar se ha clasificado "Deportivo Elías" que, con 22 puntos, se impuso en su último encuentro al equipo "Los Trescientos" por 3 tantos a 1. También con 22 puntos, pero en tercer lugar por haber perdido en confrontación directa con "Deportivo Elías", se ha clasificado "Automaza" quien venció en la última jornada a "Bar Sol" por 7 goles a 5.

En cuarta posición de la liga regular se han clasificado "Los Trescientos", mientras que en quinto lugar lo ha hecho "Calzados Luna". Ambos han alcanzado los 21 puntos en sus casilleros. El sexto clasificado, con 20 puntos, ha sido "CFC" (Construcciones Francisco Coy) que cayó en la última jornada ante "Akami Tuna", séptimo clasificado con 19 puntos, por 2 tantos a 3.

El octavo y último equipo en pasar a la siguiente fase ha sido ha sido "Aceromaza" que alcanzó los 18 puntos al imponerse en el último partido a "Salvador Olmedo S.L." por 10 goles a 5. Fuera de competición han quedado "Citronor", noveno clasificado con 11 puntos, "Bar Sol", décimo con 8 puntos, "Salvador Olmedo S.L.", penúltimo con 3 puntos, y "Móvil Peregrinos", conjunto que finalmente ha sido descalificado.

De este modo, el próximo jueves, el primero de la clasificación se enfrentará al octavo. Es decir, "Grupo Bachiller" y "Aceromaza" se medirán en el primer encuentro de cuartos de final a partir de las 9 y media de la noche en el pabellón de deportes "La Cañadica". El viernes 11, a la misma hora y mismo lugar, se enfrentarán "Deportivo Elías" y "Akami Tuna", segundo y séptimo clasificado respectivamente.

Los cuartos de final continuarán la próxima semana. El lunes 14 de mayo se producirá el encuentro entre el tercer y sexto clasificado, "Automaza" contra "CFC". Finalmente el miércoles 16 se medirán "Los Trescientos" y "Calzados Luna", cuarto y quinto respectivamente. Las semifinales están previstas para el lunes 21 de mayo y la final y el encuentro para el tercer y cuarto puesto se disputarán el miércoles 23 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES