2 mazarroneros se proclaman campeones de España de Fútbol Sala con la Selección Murciana Cadete

Otros 3 jugadores mazarroneros se proclamaron también campeones de España con la selección alevín a principios de mes

La selección murciana cadete de Fútbol sala se proclamó ayer campeona de España en el torneo que este pasado fin de semana se celebró en la ciudad barcelonesa de Malgrat del Mar. En esta selección participaban dos jugadores mazarroneros. Éstos son Marcos Herreros García, del "Bahía de Mazarrón F.S.", y José Miguel Oliver Solano, que milita en el equipo "Plásticos Romero".

Los murcianos vencieron en la final al equipo representante de Castilla La Mancha por 3 goles a 1. El camino hacia la final comenzó con una victoria contra Melilla (6-0) y sendos empates contra Ceuta (3-3) y Andalucía (2-2). En semifinales, Murcia ganó por 3 tantos 2 a la selección madrileña. Este conjunto revalida así el título conseguido el pasado año en Mazarrón.

Asimismo, la selección murciana alevín de fútbol sala también se proclamó campeona de España en el torneo nacional que a principios de mes tuvo lugar en Ceuta. Dentro de esta selección también participaban 3 jugadores mazarroneros pertenecientes al club "Bahía de Mazarrón F.S.". Estos campeones son Juan Antonio Rebollo García, Alejandro José Acosta Solano y Pedro David Acosta Saura.

En la final, la selección murciana venció por 2 tantos 1 a la de Madrid. El combinado de Murcia, que en la primera fase venció por 0-4 a Aragón y empató a seis goles frente a Melilla, logró el pase a la final superando en la tanda de penaltis a Extremadura, tras un partido que acabó con resultado de empate a un gol.

Por su parte, y ese mismo fin de semana, también compitió la selección murciana de benjamín que quedó eliminada en la primera fase tras vencer a Castilla La Mancha por penaltis en la primera jornada y perder luego contra la selección de Madrid por 3-5. En ella participan también 3 jugadores mazarroneros del "Bahía de Mazarrón F.S." y que realizaron un gran papel. Se trata de Pedro José Cazorla García, Daniel García Hernández y Alberto García Zamora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES