Este viernes se presenta la Asociación de Vecinos "Virgen del Carmen" de Leiva

El acto contará con un recital de poesía y literatura y un vino de honor para los asistentes

Este viernes 27 de abril, a partir de las 9 y media de la noche, se realiza la presentación oficial de la Asociación de Vecinos "Virgen del Carmen" de Leiva que ha sido creada recientemente. El acto tendrá lugar en el Salón Social de la citada pedanía situado junto a la Ermita. Los vecinos y vecinas que todavía no se han dado de alto como socios en la asociación podrán hacerlo esa misma noche.

Al finalizar el acto se ofrecerá a los asistentes un recital de poesía y literatura que será llevado a cabo por diversos ciudadanos de Leiva y algún otro participante del municipio. El recital estará coordinado y presentado por Miguel Morales Mateo. Para acabar se servirá un vino de honor entre los asistentes para celebrar todos juntos de la puesta en marcha de esta asociación.

La Asociación de Vecinos "Virgen del Carmen" quieren hacer extensible a todos los ciudadanos de Mazarrón esta invitación. Está previsto que al acto acudan, en representación del Ayuntamiento, el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el primer teniente de Alcalde, Francisco García, y el concejal de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, David Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES