"Grupo Bachiller" arrebata el liderato de la liga local de fútbol sala a "CFC"

"Calzados Luna" se impuso a "CFC" y se sitúa entre los 4 mejores clasificados gracias a esta victoria

A falta de 2 jornadas para finalizar la fase regular de la Liga Local de Fútbol Sala se comienza ya a vislumbrar cuáles serán los 8 equipos que continuarán disputando este campeonato en su segunda y definitiva fase. La novena jornada de este torneo arrojó una sorpresa como fue la cómoda victoria de "Calzados Luna" sobre "CFC" (Construcciones Francisco Coy) por 9 goles a 3. Con esta victoria, "Calzados Luna" se sitúa en 4° puesto de la clasificación con 18 puntos y, además, el resultado ha propiciado que "CFC" pierda el liderato en favor del "Grupo Bachiller".

El "Grupo Bachiller" venció con contundencia al equipo "Salvador Olmedo S.L." por 18 tantos a 3, colocándose líder de la clasificación con 21 puntos y seguido por "CFC" con 20. Tercer clasificado es "Deportivo Elías", con 18 puntos, que en esta jornada se impuso a "Citronor" por 6 goles a 2.

Si "Calzados Luna" es cuarto, en quinta posición se sitúa el equipo "Los Trescientos" que se impuso por un ajustado 5 a 4 a "Automaza", sexto clasificado. Ambos equipos poseen 16 puntos en sus respectivos casilleros y, a buen seguro, lucharán por subir algún puesto en las dos jornadas de la fase regular que quedan por disputarse.

El séptimo clasificado es "Akami Tuna" que tiene 13 puntos y que cayó ante "Móvil peregrinos" por 5 goles a 4. El octavo puesto lo ocupa con 12 puntos "Aceromaza" que en esta novena jornada se impuso en un decisivo encuentro al "Bar Sol" por 4 goles a 3. Ambos equipos se disputaban estar más cerca de la segunda fase ya que su partido resultaba un enfrentamiento directo por el último puesto que da pase a la siguiente ronda.

"Bar Sol" y "Móvil Peregrinos", noveno y décimo respectivamente, deberán ganar sus próximos encuentros y esperar a ver qué sucede con "Akami Tuna" y "Aceromaza" para intentar colarse en la segunda fase. Finalmente, "Citronor" y "Salvador Olmedo S.L", penúltimo y último clasificados, ya no tienen opciones de acceder a la fase de cruces de cuartos de final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES