Se inicia el proceso para declarar Bien Catalogado la Casa "Villa Mar"

A partir de mañana se cuentan 20 días hábiles para presentar las alegaciones que se consideren oportunas

El Boletín Oficial de Región de Murcia (BORM) ha publicado en su edición de hoy un anuncio de la dirección general de Bienes Culturales por el que se abre el periodo de información pública para declarar bien catalogado por su relevancia cultural el inmueble "Villa Mar" de Puerto de Mazarrón, también conocido popularmente como "Casa Rolandi".

A partir de este momento todas aquellas personas que estén interesadas en este asunto, puedan examinar el citado expediente en el Servicio de Patrimonio Histórico de la citada dirección general, situada en Plaza Julián Romea número 4, Palacio González Campuzano de Murcia, en horario de de 9 a 14 horas y de lunes a viernes.

A dicho expediente se pueden presentar las alegaciones que se consideren oportunas en un plazo de veinte días hábiles a contar a partir de mañana. El Ayuntamiento de Mazarrón ha iniciado este proceso con el fin de proteger este bello edificio que se ha convertido ya en un icono del perfil de la costa mazarronera y con cuyos propietarios el consistorio mantiene conversaciones para que, en un futuro, el inmueble pueda ser de propiedad municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES