Clemente Jiménez convierte la Casa Solariega de la Cañadica en un escenario idílico para la fotografía

El fotógrafo almeriense brillo con luz propia durante la edición de Fotogenio de este año

El fotógrafo almeriense Clemente Jiménez, uno de los ponentes de la edición de Fotogenio de este año, no sólo brilló con luz propia durante la celebración del certamen fotográfico sino que, además, supo infundir su calidad en las personas que participaron en su taller y en los espacios en los que llevó a la práctica sus conocimientos. El mejor ejemplo son las impresionantes fotografías que Jiménez realizó en la Casa Solariega de La Cañadica y que son una verdadera expresión del arte de la fotografía.

Las fotografías pueden verse en su blog (http://blog.clementefotografos.com/) donde además de las instantáneas pueden leerse algunas palabras del autor. "Experiencia inolvidable en FOTOGENIO 2012. Cantidad de gente y buenos amigos. Os dejo alguna de las fotos que hicimos en el Master Class", son las impresiones que puede leerse de este fotógrafo que encandiló al público con su afamado, y premiado, trabajo sobre reportajes de boda encuadrados en la corriente "Wedding Fashion", a través de la que Jiménez convierte a las parejas de boda en modelos por un día.

A su corta edad, Clemente Jiménez es uno de los fotógrafos españoles más reconocidos. Numerosos premios avalan su trayectoria. Entre ellos destacan el premio Comunidad Valenciana, dos premios QEP (Federation of European Professional Photographers Associations), un premio Goya y el más reconocido: el FEP European Wedding Golden Camera Award 2010.

Este artista de la fotografía ha impartido multitud de talleres y workshop nacionales e internacionales. Un aire fresco y muy "fashion" define sus imágenes. La mezcla de fotografía social y moda es lo que caracteriza el estilo de este fotógrafo almeriense.

Clemente Jiménez se autodefine como una persona inquieta y con mucha vida. Es un apasionado de las motos y el deporte, aficiones que le ayudan mucho a liberar la mente. Tercera generación de fotógrafos, profesión que por tanto se puede decir que le corre por las venas, es un enamorado de su tierra y su luz, dos elementos que han inspirado muchas de sus fotografías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES