Los equipos cadetes y juveniles de los institutos de Mazarrón buscarán el sábado su pase a las semifinales en deporte escolar

Los encuentros se disputarán en diversos pabellones e instalaciones deportivas de la ciudad de Murcia

El próximo sábado 24 de marzo se va a disputar en la localidad de Murcia los cuartos de final del programa regional de Deporte Escolar en categorías cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina. 5 equipos de 2 de los institutos de Mazarrón competirán en esta jornada tras su excelente participación en la fase intermunicipal y en busca de un puesto en las semifinales que se disputarán la próxima semana.

En primer lugar los jugadores del equipo de fútbol sala Juvenil Masculino del I.E.S. "Felipe II" se enfrentarán a partir de las 9 y media de la mañana al instituto "Maristas" de Murcia en el pabellón "Federico Arce". En el mismo pabellón jugarán a las 11 de la mañana las componentes del equipo de fútbol sala Juvenil Femenino del I.E.S "Felipe II" que se medirán a las jugadoras del I.E.S "Saavedra Fajardo" de Murcia.

También a las 11 de la mañana los chicos del equipo de baloncesto Cadete del "Felipe II" tendrán que enfrentarse al instituto de "Santa María del Carmen" en el pabellón de este último centro escolar. Media hora más tarde el pabellón de "Maristas de La Merced" acogerá en el encuentro entre el equipo de balonmano Cadete Masculino del IES "Domingo Valdivieso" y el instituto "Maristas". Finalmente, el conjunto masculino de baloncesto Juvenil del "Felipe II" se medirá a partir de las 12 y media de la tarde al instituto de "Santa María de los Baños" en el pabellón "Narciso Yepes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES