La Policía Local detiene a 3 personas por un presunto delito de robo en una empresa de Mazarrón

El valor del material sustraído rondaría los 4.000 euros según el propietario del negocio

La Policía Local detuvo el pasado miércoles 29 de enero a 3 individuos que presuntamente habían robado diverso material de una empresa del municipio. Los hechos se remontan a las dos de la tarde del citado miércoles cuando el teléfono de emergencias 112 recibía una llamada en la que un vecino de Mazarrón informaba que había visto a 3 personas en el interior del vallado de una empresa situada en la avenida de Las Moreras cogiendo material y metiéndolo en una furgoneta blanca; algo que le había resultado sospechoso.

Rápidamente varias patrullas del cuerpo de seguridad local montaron un dispositivo en la zona que dio como resultado la localización de la furgoneta descrita por el vecino en la avenida de Antonio Segado del Olmo en Bolnuevo. Los agentes registraron entonces su interior y descubrieron una manguera de varios metros de grosor, una cajera eléctrica tamaño industrial con automatismos, 20 kilogramos de cable eléctrico, gran cantidad de material de fontanería y un radiador de grandes dimensiones de un vehículo pesado.

Al parecer, el material había sido sustraído de manera ilegal por los tres ocupantes de la furgoneta, los cuales fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, siendo posteriormente trasladados a dependencias policiales junto a la furgoneta y el material para la instrucción de las correspondientes diligencias del caso. La Policía Local se puso en contacto entonces con el responsable de la empresa quien manifestó que el material sustraído pertenecía a su negocio y que su valor total rondaría los 4.000 euros. Los tres detenidos, así como el material recuperado en la intervención policial, fueron puestos a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES